Feliz semana santa en nuestra casa de CHI

Feliz semana santa en nuestra casa de CHI

 Tiempo de compartir en familia, plantar y jugar.
Por: Caroline Cherotich, maestra de CHI

Las vacaciones en la Casa de CHI comenzaron el 5 de abril después de que Caroline y yo acompañáramos a los niños a ir a cerrar la escuela. Fue un buen día, ya que algunos de los niños habían mejorado sus calificaciones y los que no, prometieron hacer una revisión exhaustiva durante éste tiempo. Tuvimos  clases en donde los miembros del personal brindaron orientación a los niños en su estudio .

Durante éste tiempo hubo mucha lluvia, por lo tanto, recogimos suficiente agua que nos permitió hacer limpieza completa en el hogar; también aprovechamos para organizar la ropa y los armarios y para trabajar sobre nuestro proyecto de reciclaje.

Los siguientes días, con la ayuda de los niños logramos plantar maíz en ambas granjas y cuidar de las plantaciones de banano que están creciendo rápidamente.También organizamos turnos para alimentar a Dommy y Mary todos los días con granos enteros, hojas de plátano y mucha agua.

Fue una semana donde nos divertimos muchísimo. Esta vez jugamos Fútbol, escondite, juegos de mesa, cantamos canciones, y vimos películas educativas.

Nuestros niños y niñas recibieron nuevos uniformes…

Por último, lo que hizo que termináramos unas vacaciones llenas de felicidad fueron los nuevos uniformes. Cada estudiante recibió  un par y de inmediato respondieron con una sonrisa de agradecimiento. Eso les motiva para dar lo mejor en la escuela.

Toda la gratitud a Dios por darnos buena salud, amor y alegría durante las vacaciones. También agradecemos al equipo de CHI y a las personas que apoyan a la organización por hacer de estas vacaciones un éxito al brindarnos todas las necesidades básicas.